170 Results
Filtros
Color
Precio
  • 25 €- 37
Productos
Talla
Altura plataforma
Altura de tacón

Sandalias de tacón

Las sandalias de tacón son el calzado perfecto para lucir tus pies durante los días cálidos. Y si quieres darle un toque especial a tu outfit, las sandalias doradas o plateadas son la opción perfecta. Estos colores aportan un toque de elegancia y sofisticación a cualquier look. Ya sea para un evento formal o para un día de playa, las sandalias de tacón doradas o plateadas son la elección ideal. Además, el tacón alto te ayudará a lucir tus piernas de manera espectacular. Existen distintos modelos de sandalias de tacón doradas y plateadas para elegir, desde sandalias con tiras, hasta sandalias con plataforma. Entonces, si estás buscando sandalias de tacón, seguro encontrarás el par perfecto para ti. No pierdas más tiempo y añade estas sandalias a tu armario ahora mismo!

Sandalias Doradas

¿Estás buscando un calzado elegante y versátil para tus próximas fiestas o eventos formales? ¡Las sandalias de tacón dorada son la opción perfecta! Estas sandalias de tacón dorada son ideales para cualquier ocasión especial gracias a su estilo refinado y a la posibilidad de combinarlas con una gran variedad de atuendos. Además, son muy cómodas de usar y permiten mostrar tus pies con elegancia y estilo.
Existen diferentes tipos de tacón disponibles en las sandalias de tacón dorada, desde el fino y delgado hasta el ancho y robusto, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus preferencias personales. Algunas sandalias de tacón dorada también cuentan con detalles decorativos como hebillas, lazos o tachuelas, lo que las hace aún más únicas y atractivas.
En resumen, si quieres un calzado elegante y cómodo para tus próximas fiestas o eventos formales, las sandalias de tacón dorada son la opción perfecta. ¡Explora nuestra amplia selección de estilos y diseños de sandalias de tacón dorada para encontrar las que mejor se adapten a tus necesidades!

Sandalias Plateadas

Las sandalias plateadas son una opción elegante y sofisticada para cualquier ocasión. Ya sea para añadir un toque de brillo a tu atuendo diario o para un evento especial, como una fiesta o una boda, las sandalias plateadas son una elección versátil que siempre funciona. Además, estas sandalias de mujer con tacón son cómodas y se adaptan a diferentes estilos, por lo que son perfectas para cualquier ocasión. Si estás buscando un par de sandalias plateadas para tu próximo evento, hay muchas opciones disponibles. Puedes elegir entre diferentes diseños, desde sandalias con tacón alto y punta abierta hasta sandalias de plataforma y tacón medio. Además, también puedes encontrar sandalias plateadas con detalles elegantes, como lazos o tachuelas, para añadir un toque adicional de estilo. Así que si estás buscando un par de sandalias plateadas para tu próximo evento, hay muchas opciones disponibles para ti. Elige el diseño que más se adapte a tu estilo y disfruta de la elegancia y la sofisticación que solo las sandalias plateadas pueden ofrecer.

Sandalias negras tacón

¿Quién no necesita una sandalia negra de tacón en su zapatero? Sin duda alguna, es un zapato todoterreno que combina con absolutamente todo y que usaremos hasta la saciedad. Elígelas como más se ajusten a tu estilo. Si tienes una boda, elige unas sandalias de tacón fino para ir súper elegante. También encontrarás sandalias tacón medio negras, perfectas para el día a día.

Sandalias de tacón ancho

Tus looks de fines de semana necesitan unas sandalias de tacón ancho con plataforma. Serán tu mejor aliado para bailar toda la noche y crear estilosos outfits sin renunciar a la comodidad. Además, opta por elegir tus sandalias de tacón negras para combinar con todos los colores y estampados.

Sandalia de tiras

Las sandalias de tiras son perfectas para todas las ocasiones del verano, destapa tus pies y déjalos lucir con unas sandalias de tacón de tiras. Ya sean sandalias de tacón de tiras negras o doradas, cualquier combinación lucirás estupenda. Convierte tus sandalias en los protagonistas de las fiestas o eventos.

Frescura para tus pies, perfectas para el verano con la elegancia necesaria para que tus pies no pasen de ser percibidos, esas son las sandalias de tacón con tiras.

Sandalias de tacón cuadrado

Los planes de verano piden a gritos nuevas sandalias de tacón. Reserva las sandalias con tacón cuadrado para aquellas ocasiones en que la comodidad ocupa un primer plano, ya sea para ir a trabajar o para pasear o tomar algo con tus amigos.

En la nueva colección de primavera verano de MARYPAZ destacan por excelencia las sandalias de tacón en todos los colores y formas. Hazte ya con tus sandalias favoritas para esta estación y luce tus mejores looks.