¡Ya están aquí las mejores REBAJAS del verano, solo en MARYPAZ!

Este año la firma de calzados MARYPAZ nos sorprende y adelanta las REBAJAS con increíbles descuentos, que pueden llegar hasta el 50% de descuento, disponibles a partir del 27 de junio en toda su red de tiendas a nivel nacional y en su tienda online,MARYPAZ.com

MARYPAZ, la firma de calzado de origen español, ofrece una gran variedad de modelos para estar a la última a precios muy competitivos ¡ La moda al mejor precio con las REBAJAS de MARYPAZ!

Descubre las últimas tendencias a precios aún más asombrosos. Sandalias ideales para este verano: sandalias planas, de tacón, cuñas, plataformas, deportivas, mocasines… Un sinfín de propuestas al mejor precio ¡ Ficha ya tu favorito en tu tienda MARYPAZ más cercana o en www.marypaz.com !

Desde el pasado 27 de junio, las amantes de los zapatos MARYPAZ tendrán a su disposición una gran variedad de zapatos y complementos a increíbles precios ¡Descúbrelos ya!

Aprovéchate de estas fantásticas REBAJAS con descuentos de hasta el 50%,  visita tu tienda física más cercana o accede a nuestra online store MARYPAZ.com para estar a la última al mejor precio.

75823sandalia de tacon

sandalia planasandalia de tacon

sandalia de tacon

Ficha ya tu favorito en las REBAJAS de verano con descuentos de hasta el 50% en tu tienda MARYPAZ más cercana o en nuestra y tienda online www.marypaz.com 

Ficha ya tu sandalia favorita en tu tienda MARYPAZ más cercana o en nuestra Online Store www.marypaz.com