Un invierno de altura, botines de tacón MARYPAZ

MARYPAZ trae cada temporada el calzado más adecuado para vuestro ritmo de vida sin olvidar las necesidades de cada estación. Con el frío y la rutina durante los meses de otoño-invierno, MARYPAZ propone el mejor calzado para estar cómoda y a la última 24/7: los botines de tacón.

Ahora además puedes hacerte con una amplia selección de botines de tacón con descuentos de hasta el 30% en nuestra amplia red de tiendas y en MARYPAZ.com

Esta temporada, los botines con tacón, disponibles en una gran variedad de colores, materiales y con diferentes propuestas de detalles como flecos, piezas metálicas y acabados como cremalleras o multihebillas, serán los mejores aliados este otoño tanto para estilismos de oficina como para looks de calle.

Sea cual sea tu estilo, MARYPAZ presenta una línea de botines con tacón donde una vez más el negro sigue siendo el must de la temporada. Cálzate uno de sus modelos en piel   junto con  unos skinny jeans para sacar tu lado más motero durante los meses de otoño.

¡Black code para esta temporada!

¡Todos los estilos para todos los gustos! Botines de tacón ancho con detalles metálicos dorados o de tacón fino con pequeños brillantes negros; modelos donde charol y ante se fusionan y triunfan en las propuestas más trendy del Street Style.

Ahora tienes la oportunidad de hacerte con tus botines de tacón favoritos con un increíble descuento de hasta el 30%. Descubre nuestra promoción donde podrás encontrar una gran variedad de zapatos con un 30% de descuento en cualquiera de nuestras tiendas físicas a nivel nacional y también en nuestra tienda online, MARYPAZ.com.

¡Aporta color a tu black outfit con unos botines de tacón en ante!

 

Para tus looks de oficina, MARYPAZ propone diferentes tonalidades para combinar con esta selección de  botines con tacón elaborados en ante y con cremallera lateral. ¡Vístelas con pantalones y blusa negra para aportar vivacidad y color a tu look otoñal!

No esperes más y visita tu tienda MARYPAZ más cercana o entra en nuestra web y ficha tu botín de tacón que más te guste dentro de nuestra colección AW/15

Aporta versatilidad a tus looks invernales con los botines de MARYPAZ ¡Todos los estilos para todos los gustos!