¡MARYPAZ REGRESA A LAS ISLAS CANARIAS!

MARYPAZ abre 24 nuevas tiendas en las Islas Canarias, entre las que se encuentran Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura.

La apertura de estas tiendas permitirá a nuestro público canario poder disponer de más de mil modelos de zapatos. Con estas nuevas incorporaciones, contamos con más de 235 tiendas entre España, Francia  y Portugal.

¡MARYPAZ REGRESA A LAS ISLAS CANARIAS!
¡MARYPAZ REGRESA A LAS ISLAS CANARIAS!

En esta decidida apuesta por el mercado canario, mostramos un claro apoyo para con la economía del archipiélago y  pretendemos acercar la amplia gama de diseños y coloresa nuestras clientas de las islas.

Para todo el equipo de MARYPAZ  ha sido un proyecto  que hemos afrontado con muchas ganas. “Volver a Canarias ha sido un objetivo desde que iniciamos esta nueva etapa con ilusión y un claro proyecto de crecimiento. Queremos ofrecer lo mejor de nuestra empresa a nuestras clientas y para eso tenemos que estar cerca, para poderles ofrecer los mejores zapatos a un paso de su casa” comenta Carlos Aguaded, consejero delegado de la marca.

¡MARYPAZ REGRESA A LAS ISLAS CANARIAS!
¡MARYPAZ REGRESA A LAS ISLAS CANARIAS!

MARYPAZ tiene un posicionamiento en el mercado basado principalmente en diseños y colores atractivos, ofreciendo una amplia y renovada oferta cada temporada. Nuestras tiendas dispondrán de alrededor de 1.000 referencias cada temporada, que unido a una política de precios muy competitiva se ha convertido en una referencia para el público femenino.

Por último, queremos agradecer a todos nuestros clientes la confianza depositada en nuestra marca  pues son ellos quienes han permitido nuestro crecimiento.