¡¡Estrenamos nueva web!!

Nos agrada comunicaros que a partir del 16 de octubre ya podéis visitar nuestra nueva web. En esta ocasión marypaz.com se viste de las últimas tecnologías para ofrecer una imagen fresca, renovada y mucho más visual.

Buscábamos dar prioridad a los pequeños detalles y diseñar una estructura de fácil navegación que permita encontrar de forma rápida y sencilla los productos que demandan nuestras clientas. No obstante, el camino no se acaba aquí, seguimos apostando por una continua mejora, consiguiendo así la confianza y la satisfacción de nuestras clientas.

Estamos de estreno... ¡¡Visita nuestra nueva web!!

Si visitas nuestra nueva web podrás conocer una amplia gama de productos, entre los que destacan sofisticados zapatos de salón, atractivos botines, botas altas y estilizadas o cómodas zapatillas para un look sporty-chic.

Puedes elegir entre diferentes categorías para sesgar tus modelos favoritos. Además contamos con una serie de menús en el margen superior de la web que contribuyen a un mayor acceso a aquellas secciones y contenidos que más te interesen.

Descubre todas nuestras novedades visitando nuestro blog con el que puedes estar al tanto de las últimas tendencias en moda. Nuestra intención es acercarte información útil y práctica de nuestro sector, además de una selección de nuestros mejores productos.

Un diseño responsive nos permite aparecer convenientemente tanto en vuestros ordenadores como en vuestras tabletas y móviles. La navegación es más rápida y ágil lo que ayuda a realizar tus pedidos desde cualquier dispositivo y al instante. Si tienes cualquier duda para efectuar tu pedido, contamos con un chat para interactuar con nuestras compañeras de Atención Online en directo.

Además, puedes acceder a nuestras redes sociales en el margen inferior de la web donde se recopilan nuestras últimas publicaciones en @marypaz_shoes. Una magnífica forma de llegar a nuestros productos bajo el estilo de grandes influencers de nuestro país.

Recuerda que si tienes cualquier duda para realizar tu pedido o encontrar tu modelo favorito, puedes entrar en nuestro apartado de Ayuda o ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo de Atención Online: atenciononline@marypaz.com  ¡Estaremos encantados de ayudarte!

No pierdas esta fantástica oportunidad y visita nuestra nueva web www.marypaz.com con un diseño renovado y muy atractivo.