¡DISFRUTA DE INCREÍBLES REBAJAS, SOLO EN MARYPAZ!

Este Verano continúan las REBAJAS por parte de la firma de calzados MARYPAZ, las cuales nos sorprenden con increíbles REBAJAS donde encontrar precios fantásticos que pueden llegar hasta el 60% de descuento, disponibles a partir del 25 de Julio en toda su red de tiendas a nivel nacional y en su tienda online, MARYPAZ.com

MARYPAZ, la firma de calzado de origen español, ofrece una gran variedad de modelos para estar a la última a precios muy competitivos ¡ La moda al mejor precio con las REBAJAS de MARYPAZ!

La tendencia para este verano 2017 viene muy atrevida y variada en cuanto a conceptos, colores y texturas. ¡Quedarás encantada con todas las opciones de calzado que pueden encontrar! Descubre las últimas tendencias a precios aún más asombrosos. Sandalias ideales para este verano: sandalias planasde tacón, cuñas, plataformas, deportivasmocasines… Un sinfín de propuestas al mejor precio ¡ Ficha ya tu favorito en tu tienda MARYPAZ más cercana o en www.marypaz.com !

Desde el pasado 25 de Julio, las amantes de los zapatos MARYPAZ tendrán a su disposición una gran variedad de zapatos y complementos a increíbles precios, que te enamoraran a primera vista ¡ Descúbrelos ya !

Aprovéchate de estas fantásticas REBAJAS con descuentos de hasta el 60%,  visita tu tienda física más cercana o accede a nuestra online store MARYPAZ.com para estar a la última al mejor precio.