Detalles que marcan la diferencia by MARYPAZ SS/17

Los detalles marcan la diferencia, y como ya nos tiene acostumbrados MARYPAZ incluye en su colección Spring/Summer 2017 una amplia variedad de detalles y terminados, cuidando al máximo el resultado final del producto y personalizando una colección muy completa. En esta ocasión, MARYPAZ llena de detalles su colección de sandalias planas, slippers, mules, sandalias de tacón bloque, zapatos de salón, yute, manoletinas… todas ideales para esta primavera.

sandalia de taconzapato de salon lentejuelassandalia de tacon flecos

Si eres una amante de los zapatos atrevidos y con un toque diferenciador, esta temporada estás de suerte. Llegan pisando fuerte los accesorios de zapatos que aportan personalidad y carácter a tus pies. Descubre la amplia variedad de zapatos disponibles en MARYPAZ con detalles en borlas, nudos, flecos, lentejuelas, cordones, lengüetas y tiras para esta temporada Spring / Summer 2017.

manoletina etnica cordonessandalia borlasalpargata atada

Dada la afluencia de temporadas anteriores en esta colección veremos también en diferentes tipos de zapatos los pompones, MARYPAZ propone sandalias y salones planos con punta fina, en napa con tejidos y toque étnico en colores negro, tierras y multicolor. Y también cierre con correa en zapatos de yute planos, flatform o con cuña, cerrados y descubiertos, en ante, napa, lona… en colores tierra y denim.

sandalia dorada enrejadamanoletina atadaslipper

Esta primavera no habrá excusa para no estar a la última y, como siempre, al mejor precio. Disfruta ya de la nueva colección SS/17 en MARYPAZ.com y en tu tienda MARYPAZ más cercana.

¡ Esta temporada no faltarán los detalles que den el toque personal a tus outfits !