Descubre las propuestas de MARYPAZ en material napa

MARYPAZ crea una selección de productos en material napa, perfectos para tus looks diarios. En esta ocasión, te proponemos una amplia selección de tonos y texturas en material napa ¡ Atrévete con ellos en todos los momentos del día !

 

Como viene siendo habitual en las colecciones de MARYPAZ, el material napa se posiciona como un acabado estrella dentro de la colección actual Spring / Summer 2016. Dentro de esta temporada, encontrarás una gran variedad de modelos que incluyen sandalias planas, sandalias de tacón, cuñas ¡Ideales para cada momento del día!

Durante el día, el acabado en napa destaca entre el resto de materiales. Para planes urbanitas o de playa, MARYPAZ os propone combinar las sandalias con doble hebilla ancha o las sandalias en T con unos jeans y una blusa suelta de gasa blanca.

 

La gran colección de sandalias de cuña de MARYPAZ, alberga todas las tendencias y estilos de esta temporada y por supuesto todo tipo de acabados en napa, diferentes tonos, texturas, detalles, perfectos para combinarlos con vestidos tubo ¿ Podrás quedarte sólo con una ?

Para los planes de noche, MARYPAZ propone sandalias de tacón medio y ancho, para elevar tu look sin renunciar a la comodidad. Fáciles de combinar, la variedad de modelos de la firma que incluyen detalles en material napa es infinita, con el fin de convertirte en el objetivo de todas las miradas.

No esperes más y visita tu tienda MARYPAZ más cercana o entra ya en nuestra Online Store y disfruta de las novedades y diseños de esta Colección SpringSummer 2016.