CÓMO CREAR UN TOTAL LOOK

¡Ya estamos en Agosto! Llegó el mes más deseado del año, mes de merecidas vacaciones, esperadas rebajas, días eternos de playa y fantásticas noches de fiesta!

Estas a punto de llenar tu maleta con todas tus prendas favoritas, pero… ¿Estas segura de cómo combinarlas? No te preocupes, MARYPAZ te ayuda a crear un outfit perfecto para cada ocasión, a través de sencillos pasos.

  1. Olvida el monocolor.

Es cierto que en temporadas pasadas, el look monocolor era la máxima tendencia, no obstante la mezcla de tonalidades es sin duda, una de las opciones más acertadas. Si aún sigues siendo fiel a este estilismo, procura que el calzado sea siempre un tono más oscuro que el resto del look.

7631675835

2. Combina texturas.

Una segunda opción es combinar prendas en un mismo color con zapatos ídem, pero con un efecto distintivo que los diferencie del resto. Por ejemplo, combinar prendas del mismo color con zapato en distinta textura, como puede ser metalizada, terciopelo o satén.

764257637475631

3. El color nude, tu mejor aliado.

A la hora de elegir tu calzado, recuerda que el color nude es el color perfecto pues no compite con ninguna tonalidad si no que funciona prácticamente junto al color con el que lo combines.

7654075814

4. Dosifica el color.

 Si tu outfit posee muchos colores o estampados, lo mejor es optar por  uno de esos colores en los zapatos. Por ejemplo, elige el color más llamativo para tus zapatos y aporta cohesión a todo el look. Parece arriesgado pero si pones en práctica este sencillo truco, te aseguramos un estilismo muy veraniego. No lo olvides, evita repetir este color en el resto de accesorios pues crearas un estilismo sobrecargado.

7662776146

5. Haz uso de colores complementarios en tu look.

Si anteriormente hablamos de mezcla de colores, una de las tendencias que más se lleva este año es el uso de los colores complementarios. El zapato es un accesorio fantástico para añadir colores llamativos a tu look, o dar color a un conjunto de tonalidades más apagadas.
7612876239

¡ No esperes más y crea tu total look para este verano ! Aprovéchate de las  REBAJAS con descuentos de hasta el 60%,  visitando tu tienda más cercana o accediendo a nuestra online store MARYPAZ.com ¡ Causarás sensación este verano !