Colores y estampados en uno solo zapato ¡Descúbrelos ya!

Con el inicio de la época estival, se abre paso a la temporada donde los colores brillantes y los estampados de impacto toman su protagonismo y aportan un toque de personalidad a los looks diarios. Los zapatos estampados se convierten en un must have o accesorio clave en los armarios de las más fashionistas. Compartimos algunas de nuestras propuestas, todas ellas llenas de color e inspiración las cuáles no dejarán indiferente a nadie ¡Luce tu mejor look con nuestros novedosos estampados!

zapatos estampados alpargata etnicazapatos estampados floral cuñazapatos estampados mercedita multitiras

En esta ocasión, MARYPAZ trae nuevas propuestas non-stop basadas en las tonalidades y materiales actuales para las auténticas adictas a la moda que no quieren renunciar a la comodidad. Los zapatos estampados se posicionan como diseños singulares y sofisticados, auténticos protagonistas de los outfits. Una colección donde podrás encontrar el zapato ideal para cada ocasión sea cual sea tu estilo.

zapatos estampados deportivazapatos estampados cuñazapatos estampados mercedita

En la amplia variedad de zapatos con estampados, materiales y tejidos que veremos en la colección spring / summer de MARYPAZ también encontraremos como novedad los estampados tipo «boho» en las alpargatas de yute, una terminación que sin duda aportará un toque chic a tu look. Descubre los accesorios con prints vivos y coloridos dentro de la colección actual Spring/Summer 2017.

zapatos estampados cuñazapatos estampados planazapatos estampados flatform

Dentro de la colección SS/17 de zapatos estampados destacan los colores y prints, protagonistas absolutos de los looks esta primavera/verano ¡ Encuentra tu favorito en MARYPAZ.com o en tu tienda MARYPAZ más cercana!