La marca Is coming cuenta con MARYPAZ para la 080 Barcelona Fashion

La última semana del pasado mes de abril fue especial para la moda española. Del 26 al 29 de abril tuvo lugar la 27ª edición de la Pasarela 080 Barcelona Fashion, la plataforma de moda de Cataluña que se ha consolidado como un referente en el sur de Europa. El evento tuvo lugar en La Casa Milá, conocida popularmente como ‘’La Pedrera’’, un edificio modernista obra del arquitecto Antonio Gaudí y uno de los emblemas de la ciudad de Barcelona.


Una edición más, el certamen optó por un formato digital con retransmisiones en streaming. De este modo, la organización ha querido acercar la moda a todos los públicos.

En esta pasarela internacional participaron firmas de referencia del sector de la moda como Is Coming. La marca nace en Madrid a finales de 2019 de la mano de Constan Hernández, el alma mater del proyecto, que fundó su primera firma llamada Hoss Intropia en 1994.

Is coming lanza su Colección de Otoño Invierno 2021, Back to the origins, con prendas versátiles, hechas con cariño de forma responsable y diseñadas para emocionar. El 29 de abril fue el día elegido para la presentación de esta marca, quien quiso contar con MARYPAZ como uno de los principales colaboradores.


La colección se caracteriza por diseños sofisticados y apuesta por la combinación de colores y estampados. El objetivo del diseñador es darle un toque divertido a cualquier look.


Las modelos lucieron diseños de la Nueva Colección de MARYPAZ junto a las creativas prendas de Is Coming, dando como resultado looks de vanguardia que transmiten la elegancia relajada que caracteriza a la marca.


Si quieres saber más sobre Is Coming, entra aquí: tiendas físicas.