Bailando bajo la lluvia: botas de agua

Prepárate con MARYPAZ para los días más lluviosos de esta temporada y apuesta por las tradicionales botas de agua con los diseños más actuales. Las botas de agua de MARYPAZ se convertirán en un must-have, no sólo por su funcionalidad sino también por ser un calzado trendy que se adapta a las tendencias año tras año.

Para las más fashionistas los días lluviosos ya no son un impedimento para ir a la moda, optan por looks inspiradores y outfits singularesMARYPAZ propone looks casual a la hora de conjuntar las botas de agua, donde el material de goma convive a la perfección con looks urbanos. Los pantalones pitillos, las sudaderas e incluso los vestidos rectos son perfectos para conseguir el total look lluvioso.

Dentro de la Colección Otoño/Invierno de MARYPAZ destacan las tradicionales botas de agua de caña alta. Este año, y como novedad, MARYPAZ ha incorporado en su colección los botines de agua, inspirados en los tipo chelsea, para aportar ese punto chic y trendy. Estos botines están disponibles en una amplia gama de colores lisos perfecto para completar tus looks en color bloque y en estampado animal print para las más atrevidas.

Multitud de opciones materiales en los que los elásticos, el efecto acolchado, las hebillas y las cremalleras aportan ese toque fashion a los días más lluviosos.

¡ Que nada te impida bailar bajo la lluvia !

Y recuerda que puedes encontrar tus MARYPAZ en su amplia red de tiendas y en MARYPAZ.com