Apúntate a la tendencia print de MARYPAZ ¡AHORA con hasta el 60% dto.!

En esta ocasión compartimos con vosotras el lado más salvaje de MARYPAZ y os mostramos una selección de artículos que se convertirán en un must de la temporada sino lo han sido ya. Descubre una selección de zapatos con estampado animal que harán las delicias de las auténticas amantes de esta tendencia. Aporta carácter a tus estilismos con las propuestas de animal print que te proponemos desde MARYPAZ.

Además AHORA pueden ser tuyos estos zapatos de tendencia con las REBAJAS de MARYPAZ, las más esperadas y disponibles en toda la red de tiendas físicas de MARYPAZ y en su tienda online, MARYPAZ.com

Para no pasar desapercibida, MARYPAZ propone, en print leopardo o estampado reptil, los tacones de salón, reinventando así el look de fiesta y el zapato oxford con cordones y en punta, aportando versatilidad a los estilismos de las working girls.

 

¡Cómodos y trendy! Súmate a una tendencia atrevida y súbete a los zapatos más atrevidos de esta temporada de este invierno. Combina cualquiera de las propuestas que te proponemos desde MARYPAZ con pantalones de black leather o con un estilo masculino ¡ y aporta un toque diferente y cool a tus looks diarios !

 

¡Estampados que derrochan estilo!

Encuentra tu zapato favorito con acabados animal print, muchos de ellos con hasta un 60% dto. en las REBAJAS de MARYPAZ. No esperes más y haz YA tu PEDIDO ONLINE en www.marypaz.com o visita tu tienda MARYPAZ más cercana.