Gastos de envío gratis a partir de 40€

CONDICIONES GENERALES TARJETA REGALO Y DEVOLUCIÓN MARYPAZ (actualmente sólo válidas en tiendas físicas)

1. La Tarjeta Regalo y la Tarjeta Devolución MARYPAZ es un medio de pago. Con ella se podrá comprar cualquier artículo que en ese momento esté a la venta en las tiendas MARYPAZ. No obstante, no podrá usarse la Tarjeta Regalo ni la Tarjeta Devolución para comprar en nuestra tienda on line.

2. La Tarjeta Regalo y la Tarjeta Devolución podrá ser usada en el país donde se adquirió. No podrá utilizarse en otro país diferente a este.

3. La Tarjeta Regalo podrá pagarse a través de cualquiera de las formas de pago admitidas en las tiendas MARYPAZ del país donde es adquirida.

4. Se podrá hacer uso de la Tarjeta Regalo y de la Tarjeta Devolución tantas veces como se desee hasta agotar su saldo. El saldo de la Tarjeta Regalo y de la Tarjeta Devolución irá disminuyendo a medida que se vaya usando. El saldo disponible en la Tarjeta Regalo y de la Tarjeta Devolución aparecerá reflejado en el ticket de compra y podrá consultarse en cualquiera de nuestras tiendas MARYPAZ del país donde fue adquirida. Para cualquier consulta, tener siempre a mano la Tarjeta Regalo o la Tarjeta Devolución.

5. La Tarjeta Regalo y la Tarjeta Devolución no son recargables. Una vez consumido el saldo, la tarjeta quedará en poder de MARYPAZ.

6. Si al usarla la compra excede el saldo disponible en la Tarjeta Regalo o en la Tarjeta Devolución, la diferencia podrá abonarse por cualquier medio de pago de los aceptados habitualmente en la tienda en la que se efectúe la compra, excepto con otra tarjeta regalo y/o otra tarjeta devolución.

7. El saldo de la Tarjeta Regalo y de la Tarjeta Devolución no podrá reembolsarse ni canjearse por dinero.

8. Los artículos adquiridos mediante Tarjeta Regalo y la Tarjeta Devolución están sujetos a la misma política de cambios y devoluciones que el resto de artículos comprados en esas tiendas. En su caso, el reembolso del importe de los productos adquiridos con la Tarjeta Regalo o con la Tarjeta Devolución que sean devueltos se efectuará mediante una Tarjeta Devolución que se entregará en la propia tienda MARYPAZ. Las formas de reembolso establecidas en el presente apartado son condición esencial, por lo que se consideran expresamente aceptadas con la adquisión y/o uso de la Tarjeta Regalo y de la Tarjeta Devolución.

9. El tenedor de la Tarjeta Regalo y de la Tarjeta Devolución será el único responsable de su uso y custodia. MARYPAZ no se hace responsable de las tarjetas robadas, extraviadas, dañadas o utilizadas indebidamente, por lo que en caso de pérdida o robo, la Tarjeta Regalo o la Tarjeta Devolución no se reembolsará ni se canjeará bajo ninguna circunstancia. En dichos supuestos, la presentación del ticket de compra y/o el comprobante de pago de la Tarjeta Regalo o de la Tarjeta Devolución no dará derecho al canje o reembolso de dicha tarjeta.

10. En casos de deterioro o manipulación de la Tarjeta Regalo o de la Tarjeta Devolución, el personal de las tiendas MARYPAZ se reserva expresamente el derecho a su aceptación.

Recibe en tu email toda la información de MARYPAZ.
No te pierdas las últimas noticias, novedades y promociones exclusivas.