Zuecos y mules para las más trendy

En uno de los capítulos de la exitosa  serie “Sexo en Nueva York”, Stanford Blatch dijo que la primera vez que vio a Carrie Bradshaw iba en el metro y llevaba unos zuecos. Desde entonces los zuecos han vuelto  a nuestras vidas para quedarse y esta vez con más fuerza que nunca. MARYPAZ crea una colección de zuecos y mules para las mujeres que optan por el calzado más trendy de la temporada.

En esta ocasión, MARYPAZ apuesta por talones al descubierto o con una fina tira trasera para esta primavera, también destacan los zuecos, en diferentes tonalidades de marrón, que se convertirán, junto con un mono o pantalón corto vaquero, en el complemento perfecto a tu look denim.

MARYPAZ también cuenta con zuecos de tacón ancho y plataforma, de napa o ante, que aportan un toque más informal a un estilismo más arreglado. Además, combinados con pantalones acampanados, conseguirás un look de inspiración hippie setentero.

Y si lo que quieres es un look elegante, MARYPAZ propone mules en tonos neutros, de tacón bajo, ¡ideales para llevar con faldas de talle alto!

¡ Hay uno para ti ! ¿ Con cuál te quedas de todas las propuestas ?

No esperes más y encuentra tus MARYPAZ en nuestra amplia red de tiendas y en MARYPAZ.com