21 Junio, 2016
blog_21-06

Si lo que buscas es un toque de estilo retro chic estos son los tuyos. Los zapatos de tacón bloque son una de las últimas tendencias en moda. Su atractiva variedad de diseños y alturas, además de su comodidad, hacen de este zapato algo único e irrepetible. Descubre la amplia variedad de tacón bloque dentro de la colección Spring/Summer 2016 de MARYPAZ, disponible en su amplia red de tiendas y en su tienda online.

Sin duda, el tacón bloque será uno de los zapatos estrella para este verano, no sólo aportará un toque cool a tus looks diarios, sino que ganarás altura sin renunciar a la comodidadEn MARYPAZ tenemos en cuenta las tendencias más punteras del momento y es por ello que el tacón bloque no podía faltar dentro de la Colección Spring / Summer 2016.   Descubre las sandalias de tacón bloque lace up o atadas, y consigue un total look de temporada.

 

 

Si buscas comodidad y estética en un mismo zapato éstos sin duda serán ideales para ti. MARYPAZ propone combinar este tipo de calzado con faldas de vuelo midi o vestidos vaporosos, looks perfectos para las ansiadas noches de verano.

¿Eres de las que le gusta ir a la última sin renunciar a la comodidad? Sin duda esta será la tendencia que amarás este verano ¡ Apúntate a la tendencia del tacón bloque !
No esperes más y visita tu tienda MARYPAZ más cercana o entra ya en nuestra Online Store y disfruta de las novedades y diseños de esta Colección Spring / Summer 2016.

Compartir en: