2 Mayo, 2012

Zapatos Marypaz – Colección Emma

Marypaz como hemos comentado anteriormente es una empresa que está compuesta por un grupo de jóvenes con muchas ganas de trabajar e innovar constantemente, y es por eso y muchas otros condimentos, que nos enseñan sus nuevas colecciones para esta primavera-verano 2012.

Hoy le vamos a presentar la colección Emma de Zapatos Marypaz. Como repetimos siempre en cada artículo, estos Calzados Marypaz no se escapan nunca a su estilo propio, elegancia y calidad. Marypaz quiere que sus clientes lleven en sus pies el mejor calzado de Europa.

CALZADO MARYPAZ

Con respecto a la colección Emma que nos hace presencia en este artículo Marypaz, tenemos que hablar de un Calzado Marypaz muy comodo, para aquellas ocasiones donde uno quiere estar bien y comoda.
Los zapatos Marypaz Emma se caracterizan por su elegante zapato tipo sandalia, el cual posee un taco de unos 2 cm y poseen una delicada plataforma bien chatita. Sin dudas Calzados Marypaz nos presenta otro calzado muy bonito, de calidad y estilo propio a un precio increíble.

Zapato Marypaz Colección Emma, de tipo sandalia plana con un taco de apenas 2 cm de alto, zapato de color dorado.

Zapato Marypaz Colección Emma, de tipo sandalia plana con un taco de apenas 2 cm de alto, zapato de color azulon.

Calzados Marypaz spot colección Verano 2012

La empresa prestigiosa de Zapatos Marypaz, nos hace la presentación del nuevo spot colección Verano 2012. En España se acerca el Verano y Marypaz nos hace la presentación del nuevo Spot de la colección de verano 2012 de Zapatos Marypaz.

ZAPATOS MARYPAZ

Un muy buen trabajo de los productores de Marypaz, realizaron este hermoso spot para realizar la presentación de la colección verano 2012 de Zapatos Marypaz. Sigue disfrutando de los nuevos modelos de calzados que Marypaz tiene para vos. No te quedes sin conocer cada uno de los zapatos nuevos.

En estos días publicaremos zapatos de la nueva colección verano 2012.

Zapatos Marypaz – Colección Cloud

Marypaz es una empresa que está compuesta por un grupo humano de jóvenes con muchas ganas de trabajar e innovar constantemente, y es por eso y muchas otros condimentos, que nos enseñan sus nuevas colecciones para esta primavera-verano 2012.

Hoy le vamos a presentar la colección Cloud de Zapatos Marypaz. Como repetimos siempre en cada artículo, estos Calzados Marypaz no se escapan nunca a su estilo propio, elegancia y calidad. Marypaz quiere que sus clientes lleven en sus pies el mejor calzado de Europa.

CALZADO MARYPAZ

Con respecto a la colección Cloud que nos hace presencia en este artículo Marypaz, tenemos que hablar de un Calzado Marypaz muy elegante, para aquellas ocasiones donde uno quiere estar bien y sentirse cómoda.

Los Zapatos Marypaz Cloud se caracterizan por su elegante zapato tipo sandalia, el cual es una sandalia plana y poseen una cremallera en tejido de camiseta. Sin dudas Calzados Marypaz nos presenta otro calzado muy bonito, de calidad y estilo propio a un precio increíble.

Zapato Marypaz Colección Cloud, de tipo sandalia plana con cremallera en tejido en camisa manchada de color turquesa.15.99 Euros.

Zapato Marypaz Colección Cloud, de tipo sandalia plana con cremallera en tejido en camisa manchada de color negro.15.99 Euros.

Zapato Marypaz Colección Cloud, de tipo sandalia plana con cremallera en tejido en camisa manchada de color rojo.15.99 Euros.

Zapato Marypaz Colección Cloud, de tipo sandalia plana con cremallera en tejido en camisa manchada de color azul.15.99 Euros.

Zapato Marypaz Colección Cloud, de tipo sandalia plana con cremallera en tejido en camisa manchada de color morado.15.99 Euros.

Zapato Marypaz Colección Cloud, de tipo sandalia plana con cremallera en tejido en camisa manchada de color maquillaje.15.99 Euros.

Zapato Marypaz Colección Cloud, de tipo sandalia plana con cremallera en tejido en camisa manchada de color azulón.15.99 Euros.

Compartir en: