30 Junio, 2017
covers_rebajas_julio_2017_blog

 

Este año la firma de calzados MARYPAZ nos sorprende y adelanta las REBAJAS con increíbles descuentos, que pueden llegar hasta el 50% de descuento, disponibles a partir del 27 de junio en toda su red de tiendas a nivel nacional y en su tienda online, MARYPAZ.com

 

MARYPAZ, la firma de calzado de origen español, ofrece una gran variedad de modelos para estar a la última a precios muy competitivos ¡ La moda al mejor precio con las REBAJAS de MARYPAZ !

 

Descubre las últimas tendencias a precios aún más asombrosos. Sandalias ideales para este verano: sandalias planas, de tacón, cuñas, plataformas, deportivas, mocasines… Un sinfín de propuestas al mejor precio ¡ Ficha ya tu favorito en tu tienda MARYPAZ más cercana o en www.marypaz.com !

 

Desde el pasado 27 de junio, las amantes de los zapatos MARYPAZ tendrán a su disposición una gran variedad de zapatos y complementos a increíbles precios ¡ Descúbrelos ya !

 

Aprovéchate de estas fantásticas REBAJAS con descuentos de hasta el 50%,  visita tu tienda física más cercana o accede a nuestra online store MARYPAZ.com para estar a la última al mejor precio.

 

75823sandalia de taconSandalia cuna

sandalia planasandalia de tacon

sandalia de tacon

 

Ficha ya tu favorito en las REBAJAS de verano con descuentos de hasta el 50% en tu tienda MARYPAZ más cercana o en nuestra y tienda online www.marypaz.com 

Ficha ya tu sandalia favorita en tu tienda MARYPAZ más cercana o en nuestra Online Store www.marypaz.com 

Compartir en: