26 Marzo, 2013

¿Te gusta llevar tacón a diario pero no ir subida a las alturas? ¿Esos zapatos que ves en los escaparates te parecen demasiado llamativos para cualquier mañana? ¿Eres de las que busca ese punto medio entre el zapato de noche y las dancers?

Entonces nuestra categoría Woman te lo pone fácil.

Define a la mujer más actual y, quizás urbanita. Es mezclar estilo, usabilidad y resistencia para la mujer de hoy en día que hace que los días parezcan tener más de 24 horas.

Sabéis que nos gusta darle color al día y es por eso que en esta categoría no iba a ser menos. Los rosas aframbuesados, corales, aguamarinas e incluso amarillos son algunos de los colores que se entremezclan con los tonos tierra siempre combinables con cualquier prenda. Ante, napa, piel son algunos de los materiales que utilizamos para dar forma a estos maravillosos diseños.

El tacón ancho y las cuñas son ideales para la mujer que le gusta que formen parte de su vida cotidiana, así que, para vosotras, os proponemos estos diseños y muchos otros que podréis encontrar en cualquiera de nuestros establecimientos o en la tienda online de MARYPAZ.

Y recordad: “Los zapatos marcan la historia, son los que te llevan a caminar la vida” (Raquel Rossetto).

Compartir en: