15 Septiembre, 2015
BLOG_ROCK&ROLL

 

 

Un año más la firma de calzados MARYPAZ, fiel a las tendencias, reúne en su nueva colección Otoño-Invierno 2015 las tonalidades, materiales y estilos más vanguardistas combinándolo con sus ya asentadas líneas de diseños para las más nostálgicas, e innovando con nuevas propuestas, más atrevidas y rompedoras, para las auténticas adictas a la moda.

Entre la amplia variedad de materiales que inundan esta nueva colección, MARYPAZ rescata el florentic, material estrella de la temporada pasada. Junto a este aparece el charol y pisa con fuerza el étnico una selección de materiales únicos que aportarán estilo a tus looks durante los días de invierno. Además, llega con mucha fuerza a esta nueva colección el reptil, en sus diferentes aplicaciones como en bicolor, monocolor o metal. A estos materiales se une otros como el coco, presente en algunos modelos de la colección, una fibra delicada y con estilo propio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Permanecen el taupe y el burdeos así como el rojo. Las nuevas apariciones cromáticas para esta nueva colección son el oro, el cobre y el plomo. Además, aparecen las tonalidades en tonos tierra, destacando el camel, coñac y marrón que aportan ese punto de versatilidad y calidez a los estilismos de invierno , combinando a la perfección con otros colores como negros, grises y burdeos. El azul es un color que recobra protagonismo dentro de nuestra Colección Otoño/Invierno 2015 representando la elegancia.

 

 


 


 

 

Esta nueva colección Otoño Invierno 2015 MARYPAZ se impregna de tonalidades versátiles que permiten gran flexibilidad a la hora de combinar con los estilos de la nueva temporada. Dentro de su amplia gama de modelos, el negro vuelve a tener un papel protagonista, combinándose con otras tonalidades y apareciendo en diferentes tipos de zapatos para conquistar tus estilismos de día y de noche. 

 

 

 

 

 

 

En esta nueva colección AW15 Los detalles vuelven a cobrar protagonismo y MARYPAZ incluye una amplia variedad de pequeños detalles que decoran y complementan muchos de sus diseños. Continúan con fuerza los diseños multihebilla, así como modelos  en los que se juega con el uso de cremalleras tanto frontales como laterales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Junto con básicos propios de la temporada, interiores y forros de pelo y borrego, MARYPAZ añade en esta colección los ojales, flecos y apliques metálico en forma de cremalleras, hebillas, micro-tachas o cadenas.

 


 


 

 

 

 

 

 

 

 

Los looks de inspiración masculina continúan siendo tendencia, abriéndose paso zapatos como mocasines, blucher, oxford o brogues con tacón bloque. Otra línea de zapatos a destacar es la que se enmarca dentro del estilo chunky, una tendencia que hace posible que seas una mujer rompedora a la vez que chic.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A estos estilos, se les unen otros como el normcore reinventado, con apuestas que dan un toque effortless al look, o la esencia militar, representada en la amplia variedad de botas más extremas que la firma presenta en esta colección.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez más, MARYPAZ entiende las necesidades de cada mujer, ofreciendo una gran variedad de estilos e inspiraciones para cada una de vosotras encontréis el zapato más adecuado sea cual sea la ocasión. Esta temporada destacan los modelos de suela trecking que además de su comodidad aportan un toque cool a los looks diarios.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hebillas, acolchados y cremalleras para las más moteras; mocasines, bluchers y estilo oxford para outfits de inspiración masculina; todo tipo de sneaker, básicos del look sporty; propuestas con flecos y tonalidades marrones, detalles y colores del estilo tejano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡ Tu streetstyle de este invierno empieza por los pies!

 

No esperes más y entra ya en nuestra Online Store o visita tu tienda MARYPAZ más cercana

 

 

taupe
Compartir en: