24 Marzo, 2015
Hits-70-Blog

Inspirada en los cánones de la década más bohemia y hippy de los años 70, MARYPAZ crea una colección que capta a la perfección el estilo vintage de la moda más seventy.

El espíritu libre y soñador vuelve a nuestros armarios en forma de sandalias y mules con plataformas que serán las auténticas protagonistas, siendo perfectas para las tendencias que reinarán esta primavera verano,  boho y muy chic.

Dentro de la colección Primavera-Verano 2015 de MARYPAZ destacan los tacones anchos, cuñas y con plataformas en madera y corcho, donde los tonos tierra se apoderan del calzado para combinar con pantalones de campana, última tendencia revival.

 

 

 

 

 

Las sandalias que propone esta temporada MARYPAZ son perfectas para llevar con todo tipo de estilos. Para las que optan por un look sporty, MARYPAZ propone las deportivas estrella de la temporada: blancas, lisas e impolutas las cuales combinan a la perfección con pantalones y con faldas midi. Si eres de las atrevidas, MARYPAZ cuenta con una amplia gama de colores y prints para completar los outfits.

¡ Encuentra el complemento perfecto para lucir tu mejor street style del momento!

No esperes más y encuentra tus MARYPAZ en nuestra amplia red de tiendas y en MARYPAZ.com

 

 

 

Compartir en: