Vuelve el color a MARYPAZ

Con la llegada de la primavera el color se convierte en el protagonista de los outfits de las adictas a la moda. Dentro de la colección Spring/Summer 2017 de MARYPAZ, destacan principalmente diez tonos: el amarillo (Primrose Yellow), el rosa cuarzo (Pale Dogwood), el crema (Hazelnut), azul turquesa (Island Paradise), el verde (Greenery), el naranja (Flame), el rosa fucsia (Pink Yarrow), el azul grisáceo (Niagara), el verde militar (Kale), o el azul marino (Lapis Blue).

En esta temporada, MARYPAZ propone una paleta cromática que va desde los tonos tonos vivos y brillantes, hasta los tonos más terrosos. Déjate seducir y contágiate de la magia de unos diseños que te acompañarán en tus momentos más especiales, hazlos únicos con la colección más colourful de MARYPAZ.

Inspírate con la más amplia paleta de colores y adaptadas a todo tipo de zapatos. El color el auténtico protagonista de la magia de esta temporada. Unos tonos que se inspiran en los elementos de la naturaleza que nos rodea y abarcan desde las tonalidades más vivas y primaverales como el amarillo o el rosa fucsia, hasta los colores tierra más apagados como el verde militar o el crema.
Diseños alegres y divertidos, una amplia paleta de colores del desierto: rosas, azules, naranjas, kakis,  tejas, arcillas… todos ellos en texturas y tonos talco empolvado.

762467625575809

Uno de los colores que destacan esta un amarillo primaveral, cálido y que desprende mucha energía. Este es un color vibrante, alegre y potente que transmite una inmediata sensación de calor. Lo llevaremos tanto en el total look como combinado con colores más neutros como el Hazelnut o el negro. La clave para lucir este llamativo color es hacerlo en pequeñas dosis, para no sobrecargar demasiado el look, el zapato será la clave y le aportará el toque de color al estilismo.

765807584376229

El Pale Dogwood o rosa nude es un tono de rosa muy pálido que resulta muy sofisticado por su sencillez. Será uno de los colores más recurrentes para esta próxima primavera. Es uno de los tonos que mejor se alía con los metalizados como el dorado. Esta temporada, arrasará en el estilo sporty que salta de su espacio habitual, el gimnasio, a las calles. Prueba un total look con prendas deportivas de color rosa cuarzo, de cabeza a pies, el resultado puede ser más estiloso de lo que piensas.

756957613276482

En esta colección no podía faltar uno de los tonos neutros de la paleta cromática de moda, el color camel o avellana que evoca una sensación de conexión con los elementos de la tierra. Este color te dará juego para combinarlo con looks más atrevidos.

7623976150

75992

El azul y en concreto el tono turquesa, es el color con el que imaginamos las aguas de los destinos más paradisíacos. Una tonalidad que nos invita a pensar en un cambio de escenario a la vez que estimula nuestro deseo de descanso y tranquilidad. Saca tu lado más dulce y combina sandalias con minivestidos con manga acampanada y detalle de péplum o atrévete con los tonos pastel en stilettos y sandalias con una falda midi con transparencias, en cualquier caso combínalo con blanco, con tonos neutros y nudes ¡ Acertarás seguro !

765777571176511

El verde, color estrella de esta temporada, nos habla de nuestra necesidad de explorar, experimentar, y reinventarnos, y además, es símbolo de la fertilidad. El verde ha sido uno de los colores estrella en la Semana de la Moda de París, llamando la atención su uso entre las invitadas y convirtiéndolo en uno de los colores de moda de la primavera. Una de las claves para lucirlo con estilo es combinarlo con otras prendas en tonos neutros cediendo todo el protagonismo a los pies. Conviértete en la reina del street style y lúcelo con una cazadora denim sobre un jersey básico y falda midi con abertura.

759327611376226

MARYPAZ ha creado una colección llena de contrastes, ideales para alegrar nuestros días y completar los looks diarios. En esta ocasión, MARYPAZ nos contagia de su espíritu joven y desenfadado, pero a la vez urbano y cosmopolita ¡ Moda a todo color ! Una colección para no aburrirse y que no dejará indiferente a nadie.