24 Mayo, 2016
bodegon693x504_24-05

 

Como sabéis, el verano está a la vuelta de la esquina. En MARYPAZ disponemos de una amplia colección de zapatos y bolsos perfectos para esta temporada que se avecina. Descubre la colección más versátil de MARYPAZ gracias al material yute como principal protagonista. La opción más natural para tus looks esta temporada.

 

El material en el que están fabricados los zapatos es importante, no sólo por comodidad sino también por estilo, es por ello que MARYPAZ propone una amplia variedad de diseños de última tendencia adaptados a cualquier época y mujer. Descubre su amplia colección de modelos con un denominador común: el material yute. Sandalias planas, de cuña, destalonados, mule… Un sinfín de opciones pensadas para cada tipo de mujer y para cada situación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta temporada MARYPAZ ha creado el calzado que promete convertirse en los must para tus viajes y escapadas. Alpargatas con cordones y suela plana de yute, ¡ Disponibles en infinitos colores !

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descubre también las alpalgatas atadas al tobillo de MARYPAZ, con puntera doradas y plateadas, ideales para outfits más desenfadados y perfectas para combinar con vestidos vaporosos y faldas XXL.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si eres de las que apuesta por la aventura en verano, MARYPAZ te propone el calzado más cómodo y trendy de la temporada. Perfectas para irte de excursión a una  cala escondida con bikini o montar en bici con una mochila y gafas de sol, ¿ Estás preparada ? Será el calzado que no te querrás quitar durante todo el verano.

 


 

 

 

 

 

 

 

Si lo que quieres es ganar altura de una manera natural, MARYPAZ te presenta las cuñas de yute. Combina estas cuñas para mostrar el efecto más sofisticado a tus looks diarios. MARYPAZ ofrece cuñas con estampado de rayas blancas y azules marino, para las que les gusta vestir la tendencia navy.

 


 

 

 

 


 

 

Descubre la colección más versátil de MARYPAZ gracias al material yute como principal protagonista ¡ La opción más natural para los pies esta temporada !

Entra en nuestra nueva web y ficha tus favoritos de una forma fácil, rápida e intuitiva en marypaz.com o en tu tienda MARYPAZ más cercana

 

Compartir en: