12 Septiembre, 2013

Semana imprescindible en el mundo de la moda. La Vogue Fashion Night Out conquista hoy las principales calles de Madrid para que la magia de las tendencias las tornen en un embriagador mundo de colores,  diseños y formas. Y movimiento, mucho movimiento a ritmo de tacón. Go!

MARYPAZ está muy presente en esta gran noche, y lo hará de muchas formas. La nueva temporada de Otoño/Invierno ha entrado con fuerza y esta es una oportunidad perfecta para conocerla: una noche especial, respirando moda y con cantidad de  sorpresas.


¿Os vemos en la VFNO? Atentas al hashtag #MARYPAZVFNO y, por supuesto, a #VFNO. Y si tenéis la incalculable oportunidad de pasaros, os esperamos en las calles Goya, 57 y Fuencarral 55 y 117. Descuentos especiales, sorteo de productos y un divertido photocall para no olvidar esta noche tan especial.

Os dejamos la lista de tiendas entre las que estará MARYPAZ en este enlace. La Vogue Fashion Night Out es pura moda. MARYPAZ es absoluta tendencia. La noche del jueves es el resultado de vuestros sueños de pasarela.

Compartir en: