10 Abril, 2013
ppal post

En Sevilla pronto estarán pisando el albero del Real y taconeando al ritmo de las sevillanas. Pero, ¿qué zapatos son los más adecuandos para visitar la Feria de Abril?

Si vas vestida de flamenca, lo primero que deberías es saber cuántas horas vas a pasar de caseta en caseta, bailando y caminando de un lado a otro con un traje que no siempre es cómodo. Aún así, las sevillanas apuestan por usar tacón con su traje regional de dos formas distintas: zapatos de salón y cuñas de esparto.

espartos MARYPAZEn MARYPAZ lo sabemos bien y, por eso, os proponemos estas opciones.

Por el contrario, si eres de las mujeres que prefieren ir vestidas de calle, ten en cuenta que las chicas se arreglan bastante y ello incluye el llevar un bonito zapato de tacón. Nosotros, desde aquí, os queremos dar dos opciones.

  • En el caso de que vayas a la feria por el día y tengas pensado estar allí hasta que el cuerpo aguante, lo mejor es que uses un tacón medio o, si lo prefieres, unas cuñas.
  • MARYPAZPero si eres de las personas que aparecen por el Real cuando los farolillos ya están encendidos porque lo que te gusta es la Feria de noche, lo mejor es que uses un tacón con plataforma y con detalles en dorado para conseguir así un look más elegante.

Sandalias MARYPAZSea cual sea tu elección, entra con estilo por el Real de la Feria de Sevilla.

Compartir en: