3 Abril, 2013

Queremos daros las GRACIAS. Y, por eso, os hacemos la siguiente propuesta.

¿Sois bloggers de moda? ¿Estáis pensando en escribir un post proponiendo un look con calzado o bolsos de la nueva tempora de MARYPAZ? ¿Lo habéis escrito ya?

Ahora, más que nunca, queremos estar más cerca vuestra. Y la mejor forma de hacerlo es mostrar a nuestra comunidad eso que hacéis tan bien: ¡hablar de moda!

Bloggers

Hemos pensado en compartirlo con nuestros seguidores de Facebook, Twitter, Pinterest y el blog y, por ello, os invitamos a que nos mandéis el enlace al post a través de un tuit utilizando el hashtag #UnLook y la mención a @MARYPAZshoes. Por ejemplo:

#UnLook casual con cuñas de @MARYPAZShoes en (y el enlace a vuestro blog).

El jueves publicaremos un post con una de las fotos que pongáis y el enlace a vuestra entrada con el ouffit. Le daremos difusión a través de nuestra fanpage con más de 220.000, 225.000, 230.000 seguidores (y subiendo…), twitter y en el tablero de Pinterest que tenemos creado solo para vosotras y así ayudar a que os conozcan un poquito más.

Ya sabéis, cuando escojáis un look con zapatos o bolsos de la nueva temporada de MARYPAZ, ¡decídnoslo a través del hashtag y mencionándonos en Twitter!. Sabemos que no hay nadie mejor que vosotras para combinarlos de día, noche, con un estilo urban, lady o el que se os ocurra.

Estamos seguros de que, cuanto más originales sean las fotos o los looks, tendrán mejor respuesta, así que ya sabéis, ¡a por todas!.

Este es nuestro modo de agradeceros todas las veces que nos habéis dicho cuánto os gusta la nueva colección o el spot. ¿Os animáis?

Compartir en: