14 Octubre, 2014
tr5 blog

La semana pasada ya nos adelantábamos y os comentábamos que el color de la temporada era el burdeos. Sin embargo, parece que esta época llega “pisando fuerte”,  y esto podemos verlo en el predominio de los colores vivos dentro de nuestra colección Otoño / Invierno 2014. En MARYPAZ hemos querido sumarnos a esta tendencia y pensamos que este otoño viene determinado por colores diferentes a los tradicionales. Por ello, gran parte de nuestros artículos están diseñados bajo esta tendencia. Nuestra amplia colección de zapatos y bolsos coloridos se han consolidado como básicos en nuestros armarios y otros en cambio experimentan un aire innovador aportando frescura a nuestros looks invernales.

En esta ocasión y bajo este escenario os queremos hablar del buganvilla, un color que a parte de ser tendencia es perfecto para aportar dinamismo y alegría a nuestro guardarropa invernal. Por otra parte y en una misma línea, destacan el rojo y el azul marino, los colores que se han consolidado como básicos y siguen siendo tendencia.

Tal y como adelantábamos la semana pasada, al cambiar de estación del año automáticamente nos apetece vestir en tonos más oscuros pero sin renunciar al color. Como viene siendo habitual,  MARYPAZ está al tanto de las tendencias actuales y en esta ocasión no hemos querido olvidarnos del toque de color a la hora de diseñar nuestras colecciones. Pensando siempre en todos los tipos de mujer y recogiendo la esencia de vuestros gustos. En MARYPAZ encontrarás todo tipo de modelos coloridos, desde el más sporty hasta el más lady, sin olvidarnos de los casual y basics. En todos hemos querido añadir pinceladas de color para obtener una colección alegre, fresca e innovadora.

Podéis elegir entre el clásico salón hasta las bailarinas, ¿Con cuál te quedas?

Y recuerda que hay más en MARYPAZ.com

Compartir en: