27 Mayo, 2013

¿Habéis pensado por qué elegimos un color determinado en un preciso momento? ¿Por qué ese y no otro nos sienta mejor? ¿Por qué nuestra actitud ante una situación cambia cuando vestimos un color u otro? ¿Sabéis el significado de los colores?

ROJO: Siempre se ha dicho que en tiempo de crisis el labial más vendido es el de color rojo y no es una cuestión de moda. El color rojo no solo significa pasión sino que, además, promueve la objetividad dejando a un lado las cuestiones secundarias para dar prioridad a lo realmente importante. Es decir, es el antídoto perfecto ante la timidez o el temor y contrarresta la melancolía o tristeza que en detarminados momentos nos invaden.

Zapatos rojos MARYPAZEs el color de las personas decididas, leales, con coraje y capaces de defender sus ideas, de ahí, que en esas situaciones en las que necesitamos tirar de casta y valentía usemos el color rojo en alguna prenda, lápiz de labios o zapatos.

El color verde promueve la ingeniosidad, con lo cual será más fácil encontrar soluciones efectivas a los problemas.

VERDE: Sabemos que el verde da tranquilidad, paz y equilibrio pero ¿sabíais que simboliza también los celos y la envidia? Aún así, no os preocupéis porque las personas que se deciden por este color a menudo son serenas y apacibles que prefieren vivir tranquilos a estar en una guerra continua.

Zapatos verdes MARYPAZAZUL: Si tu color preferido es el azul, deberías saber que, por lo general,es un color que se asocia a personas románticas y melancólicas, sensibles y leales con los amigos. Es un color que se usa para estimular la tolerancia y, por tanto, aceptar a los demás tal cual son.

Zapatos azules MARYPAZNEGRO: El color negro siempre evoca a la noche, la oscuridad y misterio que embargan las horas de la madrugada, un cielo oscuro testigo de las grandes pasiones. Además es un color elegante y femenino que siempre nos aporta ese grado de exquisitez cuando sabemos combinarlo bien.

Las personas que optan por este color son dinámicas pero que exigen siempre un respeto conforme a su orgullo.

Zapatos negros MARYPAZ¿De qué color os sentís hoy?

Compartir en: