14 Julio, 2015
BLOG_NOCHE

Si tuviéramos que definir el calzado que todas las mujeres adoran éste sin duda sería el tacón, perfecto para elevar altura y la autoestima; el calzado que mejor estiliza tu silueta y ensalza tu estilo.

En MARYPAZ sabemos que los tacones XXL son los perfectos aliados para las ocasiones más especiales, más altos o más bajos son ideales para que tu look tome fuerza y consigas deslumbrar.  En esta ocasión, MARYPAZ ha diseñado una gran variedad de estilos para todas las mujeres que quieren entrar pisando fuerte y andar con más seguridad que nunca en su día a día.

Además AHORA estás de suerte ya que podrás encontrar una amplia variedad de tacones en las REBAJAS de MARYPAZ con hasta el 50% de descuento.

Si eres fiel a los tacones XXL y lo que buscas es un complemento para tu look, sin duda tus compañeras perfectas serán las sandalias de ante de tiras de MARYPAZ, disponibles en varios colores, azul, nude o fucsia con tacón de aguja o tacón ancho, con diseños únicos que te harán sentirte especial.

 

 

 

 

 

 

Para las noches largas de verano, MARYPAZ propone sandalias en tonos metalizados. Plateadas, doradas, ¡Perfectas para elevar tu altura y convertirte en la reina de la pista!

 

 

 

 

 

 

Con estas propuestas de modelos REBAJADOS no solamente subirán tus piernas, también tus looks 😉

No esperes más y encuentra tus MARYPAZ en nuestra amplia red de tiendas y en MARYPAZ.com

 

Compartir en: