Tu lado más gladiator con las sandalias multitiras de MARYPAZ

Era el zapato por excelencia de los romanos, y ahora vuelve pisando más fuerte que nunca. Las sandalias multitiras son ultra femeninas, por eso MARYPAZ crea una colección que se adapta a todos los momentos del día.

Las sandalias de gladiador con malla en la parte delantera, quedan perfectas con cualquier mini vestido o falda corta, ya que realzan y estilizan tus piernas, dando la sensación de ser infinitas. Además, para esas noches en las que quieras deslumbrar, MARYPAZ cuenta con las sandalias de ante beig con tachas doradas o las sandalias en color nude perfectas para combinar con los looks más festivos.

MARYPAZ también propone sandalias cómodas para el día, de tacón ancho y tiras de napa o ante que abrazan el pie facilitando el movimiento y haciéndote sentir segura. Un  estilismo casual y chic para recorrer la ciudad.

MARYPAZ también apuesta por las que optan por caminar sobre plano, infinitas posibilidades que darán respuesta a todas las necesidades sin olvidarnos del lado más trendy.

Al caer la noche,  MARYPAZ adquiere un aire distinguido, los brillos se convierten en el centro de atención de todas las miradas haciendo que el pie sea el protagonista indiscutible de tu estilismo. ¿Una apuesta segura? ¡Combínalo con un little black dress!

Además, MARYPAZ sabe lo importante que es estar cómoda sin renunciar a la sofisticación y, por eso, añade unos centímetros de plataforma a muchos de sus modelos, para sentirte a la última sin renunciar a la diversión. Tanto con un estilo étnico de tonalidades tierra y rojos o con un look rockero de grises y negros, MARYPAZ tiene una amplia selección de sandalias multitiras con tacón donde elegir y triunfar.

Multitiras y porque no también multihebillas y tachas, no renuncies a nada. En MARYPAZ encontrarás seguro lo que estás buscando.

Y para las que no renuncian a la comodidad de la cuña, esta temporada en MARYPAZ también las encontraremos unidas a esta tendencia.

En MARYPAZ encontrarás la mayor variedad de modelos multitiras ¿vas a poder resistirte?

No esperes más y encuentra tus MARYPAZ en nuestra amplia red de tiendas y en MARYPAZ.com