30 Diciembre, 2014
XMAS_BLOG_MARYPAZ

 

Finalizamos un período y comenzamos una nueva etapa. En MARYPAZ os proponemos empezar el año con buen pie. Por eso, compartimos con vosotras una serie de trucos infalibles para aguantar los tacones así como algunos mitos que deberás olvidar de cara al nuevo año que se avecina.

Ahora más que nunca, con todas las fiestas que estamos viviendo, nos ponemos más tacones. La pregunta es: ¿Cómo aguantar más horas subidas en nuestros stilettos preferidos?

Hay más soluciones que llevar zapatos de repuesto (que nunca estilizan como el par que llevas puesto) o, peor, ¡pasarte toda la noche sentada!. Sin duda en las fiestas navideñas no faltará en tu estilismo unos buenos tacones. Antes de subirte en unos stilettos y lanzarte a la aventura de la noche, debes tener en cuenta algunos trucos que pueden ayudarte a sufrir un poquito menos.

  • Piensa en las cuñas como una buena opción si no toleras los tacones altos. Con ellas la superficie de apoyo del pie es mayor por lo que las molestias son menores y aparecen más tarde.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Tampoco te olvides de las plataformas: un par de centímetros más en la suela te pueden permitir llevar un taconazo con mayor comodidad,  unos de 9 centímetros que, en realidad, equivalen a 7.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Los botines de tacón pueden ser otra opción muy recomendable ya que se ajustan perfectamente al pie.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • También existen alternativas como las almohadillas que se colocan en la suela del calzado. Están creadas para aliviar la presión de todo el peso del cuerpo. También podéis optar por calcetines o medias ¡ Utilízalos cuando empieces a notar dolor !
  • Otro aspecto que hay que tener en cuenta es que estando de pie sin movimiento durante mucho tiempo nuestros pies sufren y duelen más. Si estás en un cóctel y no en una cena con mesas y sillas intenta caminar frecuentemente o hacer pequeños descansos sentándote siempre que puedas.

De cara al 2015 deberás romper con algunos mitos del mundo fashion, uno de los más comunes es que los zapatos abiertos no se pueden usar con calcetines. De cara al  2015 la tendencia de los calcetines como un complemento más en los outfits es un hecho y las más fashionistas no dudan en optar por calcetines con zapatos abiertos. En MARYPAZ encontraréis muchas opciones, os proponemos algunas:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otro mito que deberás borrar de tu mente es que usar un zapato cómodo no significa que sea feo.

Por último, otro de los mitos que deberás saber es que debes combinarlo todo: accesorios, bolso, zapatos y sombra de ojos. La única tendencia en cuanto a combinar los accesorios de tu look, es justamente no ser tan cuadrada al hacerlo. Llevar el mismo tono en accesorios, bolso, zapatos, maquillaje, etcétera, es agua pasada. Lo mejor es mezclar distintos colores y texturas que sean armónicos entre sí.

¡ Este nuevo año conviértete en la reina del street style !

Y recuerda que puedes encontrar tus MARYPAZ en su amplia red de tiendas y en MARYPAZ.com

Compartir en: