30 Abril, 2013
Bailarinas MARYPAZ

Siempre que hay un día festivo procuramos hacer planes. Desde salir de fiesta la noche anterior, pasando por un día de campo o una mañana tranquila de paseo.

Hoy os proponemos un look perfecto para cada ocasión.

El primero nos sirve para salir a cenar con las amigas. Sencillo y, a la vez, elegante. Combinaremos un minivestido de encaje pero lo haremos dándole el toque indie que tanto se lleva esta tempora. Para eso, nada mejor que una chaqueta vaquera que combinen con las sandalias y bolso de MARYPAZ, ambas de ante en camel. Además, esos flecos de las sandalias son perfectos para el look que queremos conseguir.

k 1 MARYPAZEn el segundo look que os proponemos reivindicamos el color en estos días grises que la primavera se ha empeñado en traernos. Fijaos bien. Combinaremos los tonos corales con los beiges pero, para no caer en la monotonía de la uniformidad, utilizaremos un foulard en aguamarina que destaque en el conjunto.

El detalle, el tacón en bronce de las sandalias a juego con el print animal de la camisa.

Look 2 MARYPAZY si el día está intratable, no lo intentéis, no discutáis con él y lucid unos bonitos vaqueros con un cardigan, dadle un toque de color con la chaqueta y los complementos y calzad unos mocasines como estos que te proponemos desde MARYPAZ, ya sea para salir a dar una vuelta o tomar un café.

Look 3 MARYPAZ¡Disfrutad del día!

Compartir en: