A todas os gustan pero, ¿cuántas clases de zapatos de tacón conocéis? En MARYPAZ hoy os queremos mostrar algunos de esos zapatos que siempre vemos pero que nunca sabemos cómo se llaman. Stilettos, bailarinas, cuñas o zapatos de plataforma forman parte de nuestro vocabulario diario. ¿Y si os enseñamos algunos más?.

Peep-Toe Platform y Platform Pump: ambos son tacones altos con plataforma cuya única diferencia que existe entre ambos es que el Peep-Toe Platform tiene la parte delantera descubierta dejando intuir los dedos del pie.

T-Strop Peep-Toe D’ Orsay Platform: con este nombre tan enreversado se denomina al zapato de tacón con plataforma descubierto por los laterales y sujeto a la parte baja del tobillo y con una tira que cruza en ‘forma de T’ desde la puntera.

T-Strop Peep-Toe D' Orsay PlatformPlatform Slingback Peep-Toe Platform Slingback: son zapatos de tacón con el talón descubierto sujetos con una pequeña correa en la parte del talón. La diferencia entre uno y otro es que el Pep-Toe, como siempre, deja entrever los dedos en la parte delantera.Sandalias: son el zapato más antiguo de la historia ya que uso nace de la época de los romanos y egipcios que cuando se calzaban lo hacían con este tipo de calzado. Las sandalias son zapatos de tiras independientemente del tacón que tengan llegando incluso a ser planas.

Sandalias de tacónTacón de gatito: ¿sabíais que fue la famosa Audrey Hepburn quien los popularizó? Se trata de un zapato de tacón bajo perfectos para cualquier día y que combina a la perfección tanto con faldas, vestidos o pantalones.

Tacón de gatitoAhora que ya los conocéis, ¿por qué no nos contáis cuáles son vuestros preferidos?