1 Julio, 2014
Mondaytofriday_ugly

 

Una de las tendencias más arriesgadas de este verano, la que más ha llamado la atención y por supuesto la más polémica, son las “Ugly Shoes”. Se trata de una tendencia basada en los extremos, que no entiende de término medio ya que o los adoras o bien los odias y es que sabemos que es algo muy arriesgado. Hasta el momento, esta moda se ha visto como la típica sandalia de turista. Desde MARYPAZ, como cada tendencia, la adaptamos a nuestro estilo y la hemos sacado en varias versiones para que todas podáis encontrar vuestra favorita.

Pero esta temporada esta cómoda sandalia va mucho más allá del “mundo turista” y se mete de lleno en el mundo de la moda. Así desde MARYPAZ os queremos mostrar varios de los modelos que tenemos, y daros varios “tips” o recomendaciones de cómo combinarlas para que os sirva de inspiración a aquellas que dudáis de como adaptarlas a vuestros looks.

Te mostramos algunos trucos para combinarlas:

El truco principal es saber combinarla creando un contraste de estilo, o en looks súper sencillos que puedes conseguir así:

Estilo súper femenino: Faldas cortas con vuelo, rectas, skater, vestidos cortitos o midi.

Pantalón pitillo: Estas sandalias quedan perfectas con un buen pantalón pitillo ya que le aportan al look ese toque chic de tendencia.

Shorts: Con shorts y monos cortos siempre quedan bien, y puedes combinarlo en looks más sofisticados con camisas o blusas o looks más casual optando por camisetas.

Pantalón tobillero pitillo o boyfriend: Combinarlo con unos boyfriend es, junto con el femenino,  una de las formas más arriesgadas solo apta para atrevidas. Pero que queda muy bien combinando el pantalón boyfriend con prendas más sofisticadas como una blazer.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te gusta esta tendencia que está tan de moda? ¿Cuál es tu favorito?

Y recuerda que hay mucho más en MARYPAZ.com



Compartir en: