25 Abril, 2013

¿Cuál es el color de la temporada?

Unos dicen que se lleva el amarillo mientras que otros apuestan por el verde y, entre medio, están los que lo dan todo por las rayas en blanco y negro.

Nosotros preferimos los colores y apostamos por su viveza pero ¿cúal será el ganador?

Dicen que el amarillo es el color de la mala suerte y muchos son incapaces de usarlo por supersticiones. Sin embargo, es un color que a las personas morenas sienta genial pues resalta el bronceado. ¿Y a las más claritas de piel? ¿No les sienta bien? Sí, sin duda alguna aunque es cierto que hay que elegir bien la intensidad del color.

Zapatos de mujer MARYPAZNo debemos olvidar que en la gama de los amarillos hay distintas tonalidades y la paleta de color puede ir desde vainillas hasta los ocres u oros. Dentro de esta variedad, hay que saber elegir bien el tono que mejor se adapta a nuestra piel.

Sin embargo, el verde es el color de la esperanza y ya solo por eso parece que nos cae mejor. Este color sienta bien a rubias, morenas, castañas y pelirrojas… ¡cualquier chica puede verse genial! Sin embargo, hay pieles más blanquitas a las que no les favorecen los tonos más oscuros del color. Pero no os preocupéis porque estáis de suerte: ¡esta primavera-verano se llevan los colores más vivos y los tonos flúor!

Zapatos de mujer MARYPAZZapatos mujer MARYPAZAhora solo os queda elegir cuál será vuestro color fetiche para esta temporada.

Compartir en: