17 Noviembre, 2015
BLOG_W11

En esta ocasión MARYPAZ comparte una de las tendencias clave de esta temporada ¡ Descubre las infinitas formas de llevar varias hebillas en el mismo look !

Ahora además puedes hacerte con esta amplia selección de artículos multi-hebilla con descuentos de hasta el 30% en nuestra amplia red de tiendas y en MARYPAZ.com

El zapato más versátil es de MARYPAZ llega este año viene más renovado que nunca, con multitud de acabados, colores y diseños. Para las más femeninas, en versión marrón y camel, ideales con un mini dress y medias tupidas. Y para aquellas que quieras explotar un estilismo distinto y se atrevan con looks más atrevidos y con un aire masculino, el zapato negro con doble hebilla y flecos será un must-have que no podrá faltar en vuestros armarios y que podréis combinarlo a la perfección con skinny jeans y una blusa lady.

 

 

 

 

 

 

Si lo que quieres es un look moderno y vanguardista, MARYPAZ propone ir más allá de la doble hebilla, y por ello crea zapatos y botines con aberturas de cuatro hebillas.

¿ Te atreves a conjuntarlos con el material cuero para un look total rockero ?

 

 

 


 

Y si lo que quieres es un estilismo clásico de impacto, los botines marrones, de charol o de napa de doble hebilla de MARYPAZ son perfectos para ti.

 

 

 

 

 

Ahora tienes la oportunidad de hacerte con tus zapatos multi-hebilla favoritos con un increíble descuento de hasta el 30%. Descubre nuestra promoción donde podrás encontrar una gran variedad de zapatos con un 30% de descuento en cualquiera de muestras tiendas físicas a nivel nacional y también en nuestra tienda online, MARYPAZ.com.

No esperes más y visita tu tienda MARYPAZ más cercana o entra en nuestra web y ficha tu zapato multi-hebilla que más te guste dentro de nuestra colección AW/15

¡ Descubre tu favorito !

Compartir en: