13 Mayo, 2013

¡Estampados! ¿Fácil o difícil de combinar? ¿Print animal, sicodélicos o de flores?

A veces, cuando vemos un zapato de mujer estampado nos echamos las manos a la cabeza y pensamos “y eso, ¿con qué combina? ¿Se sigue llevando?”.

Sí, los estampados más que nunca están de moda, la primavera invita a usar otro tipo de calzado y el verano, que está a la vuelta de la esquina, nos permite mezclar distintos materiales en nuestros zapatos.

Si os gustan los estampados sicodélicos, de fantasía o divertidos estáis a tiempo de haceros con alguno de estos diseños. Siempre dan ese punto cool y amazing que todas las chicas buscan en sus looks.

En cambio, las flores nos seducen y convierten en pequeñas Cenicientas. Dulces y coquetas sobre todo cuando apostamos por colores pastel. En este caso tenéis la ventaja de que, llegado el verano, estos colores resaltarán vuestra piel morena bañada por el sol.

El outfit perfecto con ellas: combinadlas con un vestido liso. ¡No dejaréis indiferente a nadie!

El print animal siempre nos evoca un poco más al invierno. A veces, inluso, nos sentimos mayor (de lo que somos) y pensamos  si quedará bien para nuestra edad. ¡Pues sí! No solo nos reporta elegancia cuando sabemos combinarlo bien y no nos excedemos con los estampados ni combinaciones imposibles sino que, además, hay zapatos de tacón con estampado animal que favorecen a todas las chicas.

La cuestión es saber elegir el modelo que mejor nos queda.

Sin duda, los zapatos estampados han de estar en nuestro armario porque son un must de temporada. ¿Os atrevéis con ellos?

Compartir en: