26 Mayo, 2015
BLOG_PIÑA

Como viene siendo habitual, MARYPAZ inspirada en las pasarelas internacionales, viste los pies de los tan deseados Street Styles con las tendencias más actuales. En esta ocasión nos acerca al estilo chunky que esta primavera está más vivo que nunca. Una manera perfecta de ganar altura sin renunciar a la comodidadMARYPAZ te propone una línea de calzado muy llamativa y prominente para todas las ocasiones.

Serán el complemento perfecto para cualquier ocasión y conseguirás un total look, en tonos cálidos y primaverales donde destacan las sandalias más trendy del momento.

¡ Únete a esta tendencia, no te las querrás quitar !

Una amplia variedad de sandalias chunky componen la colección de MARYPAZ. Destacan las sandalias de napa al corte con remaches y tachuelas, perfectas para combinar con unos vaqueros acampanados al más puro estilo años seventy. También destacan las sandalias más rockeras, para llevar con pitillos, en color nude o negras. Sin duda una apuesta segura que no podrás dejar escapara esta temporada ¡ Multitud de combinaciones e infinidad de estilismos tienen cabida bajo esta tendencia !

Y si buscas dar un toque de color a tu look en MARYPAZ también las encontrarás en los colores del verano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si además de altura buscas comodidad y no quieres renunciar a esta tendencia,tu apuesta será sin duda la cuña, en corcho o madera, en ante o napa, en MARYPAZ encontrarás los diseños más chunkys perfectos para las largas jornadas estivales, ¡¡con ellos no habrá quien te pare!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También son negros, pero NO son iguales. La variedad de modelos, materiales, tipos de tacón y acabados hacen de cada “total black” de MARYPAZ un zapato único, fáciles de combinar incluso para aquellas que se estrenan en esta tendencia chunky.

 

 

 

 

 

Para las más atrevidas MARYPAZ propone sandalias en código minimalista con sus sandalias de tacón y plataforma cruzada, en blanco y negro, ideales para darle un corte transgresor a tu look.

 

 

 

 

 

 

Y para darle un toque más glam y sofisticado, destacan las indiscutibles reinas de la noche, sandalias en tonos metalizados, como las romanas de tacón con multitiras doradas o tacones chunky de doble textura en plateado o dorado, convertirán tus pies en los verdaderos protagonistas de la fiesta.

 

 

 

 

 

Descubre la tendencia Chunky Style de la mano de MARYPAZ

Encuentra tu zapato en nuestra amplia red detiendas y en MARYPAZ.com


 

Compartir en: