28 Abril, 2015
BLOG_hielo

 

Es el calzado por excelencia que  todas las mujeres adoran; el que eleva la altura y la autoestima; el calzado que mejor estiliza tu silueta y ensalza tu estilo.

En esta ocasión, MARYPAZ ha diseñado una gran variedad de estilos para todas las mujeres que quieren entrar pisando fuerte y andar con más seguridad que nunca en su día a día.

 

Los zapatos peep toes, son todo un clásico en cualquier armario femenino, ya sea en un llamativo coral o en un discretonude o el clásico negro, son ideales para dar esa sensación de piernas infinitas y combinar con cualquier look que elijas. MARYPAZ personaliza su oferta con diseños con diferentes tipos de tacón y altura de plataforma, materiales, colores y acabados para cada mujer encuentre el suyo.

 

 

 

 

 

 

 

Si lo que buscas es un complemento para tu look que te haga deslumbrar, sin duda tus compañeras perfectas serán las sandalias de ante de tiras de MARYPAZ, disponibles en varios colores, azul, nude o fucsia con tacón de aguja o tacón ancho, serán tus compañeras perfectas y las auténticas protagonistas de los mejores Street Styles del verano.

 

 

 

 


 

Y si prefieres un zapato más cerrado en MARYPAZ, encontrarás los colores de esta temporada con diseños únicos que te harán sentirte especial, un capricho que sin duda te mereces.

 

 

 

 

 

Para las noches infinitas, MARYPAZ propone sandalias en tonos metalizados. Plateadas, doradas, ¡y con tacones que te elevarán a las alturas!

 

 

 

 

 

Y para cualquier look, el must por excelencia, el tacón negro. MARYPAZ sabe el amor incondicional que las  mujeres tienen por este clásico color y por ello ofrece una amplia selección para todo tipo de gustos y cualquier situación.

 

 

 

 

 

Con estos modelos no solamente subirán tus piernas, también tus outfits. Cien por cien lady ¿Con cuál te quedas ?

No esperes más y encuentra tus MARYPAZ en nuestra amplia red de tiendas y en MARYPAZ.com

 

Compartir en: