Súbete a los botines más trendy de MARYPAZ

MARYPAZ trae cada temporada el calzado más trendy para el día a día de todas las mujeres que les gusta ir a la última sin olvidar sus necesidades en cada ocasión. Con el frío a la vuelta de la esquina y la rutina intensificada durante los meses de otoño-invierno, MARYPAZ propone el mejor calzado 24h los 7 días de la semana: los botines de tacón.

Los botines con tacón de esta temporada Autumn/Winter 2015, disponibles en una gran variedad de colores, materiales y con una amplia diversidad en los detalles como flecos, piezas metálicas y acabados como cremalleras o multihebillas, serán los mejores aliados este otoño tanto para estilismos de oficina como para looks de calle.

Sea cual sea tu estilo, MARYPAZ presenta una línea de botines con tacón en código total black, donde el negro sigue siendo el must de la temporada. Cálzate una de sus modelos en piel   junto con  unos skinny jeans para sacar tu lado más motero durante los meses de otoño.

Para tus looks de oficina, MARYPAZ te ofrece una amplia variedad de diferentes tonalidades para combinar con esta selección de  botines con tacón elaborados en ante y con cremallera lateral. ¡ Ideales con pantalones y blusa basics negra para aportar vivacidad y color a tu look otoñal !

¡ No esperes más y súbete a los botines más trendy de MARYPAZ ! Encuentra el tuyo en nuestra amplia red de tiendas y en nuestra Online Store