11 Octubre, 2016
covers_spot-blog

MARYPAZ ha presentado su campaña otoño-invierno 2016 Soy YO. Soy MARYPAZ que se desarrollará durante los próximos meses y que está inspirada en el estilo de vida actual en el que toda mujer aspira a tener un amplio repertorio de outfits para cubrir los diferentes moods de la mujer de hoy y de su día a día.

 

w1v-baja74796_3

 

La campaña tendrá presencia en TV, revistas y medios digitales así como a través de toda su amplia red de tiendas a nivel nacional e internacional, con varios formatos y contenidos. Está protagonizada por la modelo y actriz Lara López.

tr2v-baja74640_3

 

La campaña, inspirada en una especie de juego de las puertas mágicas en el que entras de una manera y sales de otra, siendo la misma persona pero con distinta personalidad, nos contagia de un espíritu lúdico que da entrada al columpio, eje central de la comunicación y perfecto aliado para mostrar los diferentes estilos en la personalidad de la protagonista, que en todo momento puede ser quien quiere ser. Y que junto con los modelos de la amplia colección de MARYPAZ se hace posible.

w2-baja74686_3

 

Toda la campaña está ambientada en una azotea, se trata de un exterior urbano que a su vez transmite un ambiente otoñal y se convierte en el escenario de nuestra historia y que junto al columpio le dan este punto onírico. Un mismo espacio y a su vez diferentes momentos, una ciudad y a su vez diferentes estilos, la misma mujer y a su vez una amplia variedad de looks.

 

w3-baja74954_3

 

Una campaña que muestra la amplia variedad de diseños de la colección AW16 de MARYPAZ dirigida a una mujer segura de sí misma, que sabe lo que quiere y que le interesa la moda al mejor precio, una campaña dirigida a la mujer MARYPAZ . Una mujer con personalidad, orgullosa de sí misma y que encuentra en MARYPAZ todo lo que necesita.


tr1v-baja75191_3

 

Puedes ver el spot de 20” de TV de la Campaña AW16 de MARYPAZ aquí ►

Este Otoño – Invierno no habrá excusa para no estar a la última y, como siempre, al mejor precio. Disfruta ya de la nueva colección en MARYPAZ.com y en tienda física.

74631_3 7461374609_3

75064_3 75056_375087_3

No esperes más y haz YA tu PEDIDO ONLINE accediendo a nuestra Online Store www.marypaz.com



 

Compartir en: