18 Abril, 2013
Detalles 4

“El verdadero significado de la vida está en los pequeños detalles”

Siempre hay detalles que se nos escapan a simple vista a pesar de que son estos los que completan un look perfecto. ¿Por qué? Porque en la sutileza está el estilo, mientras que el exceso puede conducirnos a perdernos en un mundo de un todo que no conduce a nada.

Ir con un pitillo y camiseta blanca e imprimir un toque de color con unas slippers con tachuelas puede ser un punto a vuestro favor. Destacará sobre un outfit sencillo ese punto de luz dando carácter a vuestro estilo.

Detalles slippers MARYPAZSabemos que se llevan las tachuelas y, en pequeñas dosis sobre cuero y ante, consiguen que una sandalia de tacón en colores clásicos formen parte de un look actual, divertido y juvenil.

MARYPAZOtras veces lo único que ocurre es que los perdemos de vista y, sin embargo, quienes menos lo esperamos descubren ante sus ojos esa pincelada de estilo que marcamos a la hora de vestir.

MARYPAZMARYPAZEn MARYPAZ creemos en los pequeños detalles y es por eso que nos gusta incluirlos en muchos de nuestros diseños así que ¡os invitamos a desubrirlos!.

Compartir en: