4 Febrero, 2013


La décimo novena edición de SIMOF celebrada en FIBES ha contado con 20 pasarelas profesionales, 19 diseñadores/firmas, entre los que se encontraba MARYPAZ, y más de 1.000 vestidos de flamenca.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, clausuró ayer el XIX Salón Internacional de la Moda Flamenca, SIMOF 2013. Una edición que pasará a la historia de MARYPAZ por ser la primera de muchas: nuestra firma se presentó y desfiló como diseñadora de complementos para marcas de moda flamenca. Rodeado de los mejores, arropado por amigos y felicitado por asistentes. Más que un éxito, un primer paso seguro y feliz.


El pasado viernes, el desfile de MARYPAZ junto a la diseñadora Aurora Gaviño en ‘¡Más Gaviño que nunca!’ marcó un antes y un después en el recorrido de nuestra marca. A la espectacularidad de los diseños de Gaviño se sumó una puesta en escena idílica con modelos que sabían lucir el arte y la gracia de los vestidos y los zapatos.
 
Manuela Carrasco puso la guinda al desfile con una demostración de energía y brío flamenco sobre el escenario, unos movimientos llenos de color que arrancaron los aplausos de un público masivo y entregado.





Un gran Simof

Más de 55.000 personas se han acercado al recinto ferial sevillano para ser testigo directo de, entre otras novedades, la celebración el 23 de enero de ECOFLAMENCA, Jornada Sostenible de Moda Flamenca, como antesala a SIMOF, que tuvo muy buena acogida y relevancia mediática y la Pasarela Solidaria contra el Cáncer del sábado, que contó con muchos rostros conocidos ofreciendo su apoyo y con la presentadora Terelu Campos, que hizo entrega de los más de 6.000 euros de recaudación a la AECC. La Pasarela SIMOF Infantil también hizo las delicias del público en éste su segundo año de celebración, con la participación de 104 niños y niñas de diferentes edades.

La XIX edición de SIMOF ha contado, además, con la visita de modelos y personajes destacados de la vida social, cultural y artística del país como: Eva González, Mª José Suárez, Jessica Bueno, Teresa Baca, Tony Benítez, Justo Salao, Falete, María Jiménez, Raúl Gracia “El Tato”, Victorio&Lucchino, Francisco Rivera Pantoja, Víctor Puerto y Noelia Margotón, Terelu Capos y Carlos Pombo, María León, Beatriz Cortázar, Paloma Barrientos, Carmen Tello y César Cadaval, entre otros.


La muestra fue inaugurada por Ignacio Flores, delegado del Distrito Este del Ayuntamiento de Sevilla; Gaspar Sáez, director general de FIBES; Raquel Revuelta, directora de la Agencia Doble Erre y Co-organizadora del Salón y los Patrocinadores de SIMOF 2013.



Con esta nueva edición de SIMOF en FIBES se puede volver a afirmar que este Salón es el referente mundial de la Moda Flamenca.

Compartir en: