14 Mayo, 2013

Llegan los días de calor y comenzamos a ver a las chicas vestidas con sus shorts más veraniegos y los maxi dress vaporosos llenos de color.

Y ahora, ¿qué calzado utilizar?

Las cuñas, tanto las de yute como las de piel o corcho no fallan nunca. Nos dan altura, lo que conseguirán que nuestras piernas se alarguen y mostrar así una figura mucho más estilizada. Además, como bien sabéis, las cuñas son muy cómodas para pasar muchas horas del día con ellas.

No solo de cuñas vive la mujer. Otra opción son las sandalias planas: ¡nos encantan! Además, ya sabéis que MARYPAZ os ha traído una colección de verano llena de de detalles con las que siempre acertaréis.

MARYPAZshoesQuizás lo menos recomendable para estos looks veraniegos sean los peep toes de tacón finos y altos salvo en el caso de que vuestro maxi dress sea para una boda o cualquier evento.

Si lo que queréis es usar tacón os recomendamos los modelos que tengan el tacón más ancho ya que, por lo general, el short y el maxi dress que usamos en primavera-verano suelen ser para dar a nuestro día un look mucho más urban.

MARYPAZ¿Sabéis ya qué zapato te vas a poner?

Compartir en: