21 Mayo, 2013

¿Quieres usar tacón pero no te atreves con los tan de moda stilletos? ¿Caminar con el tacón de aguja no es tu fuerte? Entonces lo mejor que puedes hacer es echarle un vistazo a los zapatos de tacón ancho.

tacon ancho MARYPAZHace algunos años, pensar en un zapato de tacón ancho nos llevaba a esas antiguas secretarias de oficinas que veíamos con su falda o vestido entubado con tacón bajo y de poca altura. Hoy en día nada que ver. La moda cambia y es muy común ver este tipo de tacón también en zapatos de noche altísimos.

Lo bueno de que el tacón sea más ancho es que, al aumentar la base de apoyo del pie, es más cómodo. ¡Que nos lo cuenten a nosotras!

tacon ancho MARYPAZLos tenéis de todas las alturas, para que siempre encontréis el que más se adapta a vuestras necesidades. Altos, medios y bajos de modo que nunca os falte unos MARYPAZ Shoes en vuestro armario.

tacon ancho MARYPAZ

Queremos que sepáis que desde MARYPAZ siempre os vamos a recomendar el empleo responsable de los tacones, tanto en lo que se refiere a su altura como en la responsabilidad de un uso no excesivamente prologando ni continuado.

tacon ancho MARYPAZAhora solo os queda elegir el tacón perfecto para cada ocasión.

Compartir en: