23 Junio, 2017
cover_foto_vuelve_color-TR3-BLOG

 

¡ Por fin ya llegó la estación más esperada del año, el verano ! Días largos, llenos de sol y cargados de momentos únicos. Así es la estación estival del año. MARYPAZ da la bienvenida al verano a lo grande con sus propuestas de sandalias para este verano: sandalias de tacón o de cuña ¿Con cuál te quedas?

 

sandalia de cuna estampada

Sandalia de plataforma y tacon

Sandalia de cuna yute

 

Si eres de las que les gusta disfrutar de esos planes non- stop sin renunciar a tu estilo y estar a la última de las tendencias, sin duda las sandalias de cuña de MARYPAZ serán tus grandes aliadas. Descubre una línea de sandalias en cuña para este verano en diferentes colores y materiales. Dentro de la colección Summer de MARYPAZ,  el yute, el denim, el corcho y la napa siguen destacando entre los materiales estrella para este verano. Funde estos materiales hits con una amplia paleta de colores vivos y saca partido a las sandalias para este verano de cuña para inaugurar la nueva estación como se merece. Complementa tus estilismos más excéntricos, inundados de formas y colores étnicos, con nuestra propuestas de sandalias de cuñas y dales frescura y un toque natural a tus outfits veraniegos.

 

sandalias de cuna denim

sandalia de cuna de madera

 

sandalia de cuna yute

 

Si eres de las que no se bajan de sus tacones y adoras las alturas … Descubre las sandalias de tacón de MARYPAZ, perfecto para elevar altura y la autoestima; el calzado que mejor estiliza tu silueta y ensalza tu estilo. Improvisa los looks más sofisticados y apuesta por las sandalias de tacón de la colección Summer 2017, más altos o más bajos, son ideales para que tu outfit tome fuerza y consigas deslumbrar. Este verano encontrarás en MARYPAZ una gran variedad de zapatos de tacón que se adaptan a cada estilo y a cada ocasión. Descubre la amplia variedad de sandalias de tacón disponibles en infinidad de colores y texturas, diseños muy cuidados y únicos que te harán sentirte especial en los días más largos y las noches más alocadas ¡Sofisticación en estado puro!

 

sandalia de tacon

 

sandalia de tacon

sandalia de tacon

 

Cuál es tu apuesta: ¿ Cuña o tacón ?

¡ Descubre un sinfín de propuestas de sandalias MARYPAZ , ideales para este verano !

Ficha ya tu sandalia favorita en tu tienda MARYPAZ más cercana o en nuestra Online Store www.marypaz.com 

Compartir en: