Color y tendencia en una sola sandalia ¡Descubre tu favorita!

Adelántate al verano y déjate contagiar por el espíritu libre y relajado de la temporada estival que se aproxima. Bajo este escenario, la sandalia cobra su protagonismo dentro de la colección de sandalias Spring/Summer 17 by MARYPAZ.

Como viene siendo habitual, la sandalia se convierte en la estrella de esta temporada. Descubre nuestra amplia selección de sandalias coloridas dentro de la colección sandalias Spring/Summer 17 de  MARYPAZ. Diseños únicos que marcarán tendencia y aportarán un toque trendy a tus outfits diarios.

Las sandalias se posicionan como una tendencia y destaca por su amplia variedad de modelos dentro de la colección SS/17. Encuentra ya tu favorita según sea tu estilo: sandalias planas, de tacón y cuñas. Todas nuestras propuestas pensadas para ti y tu día a día.

Sandalias Spring/Summer 17 multitiraZueco plano con puntaSandalias Spring/Summer 17 cuña y lace up

Aporta un toque trendy a tu rutina y encuentra en la sandalia plana tu aliada perfecta donde destacan destacan los colores, los detalles, los materiales y las formas Combina nuestras sandalias planas con looks más desenfadados como shorts con camisas oversize, jeans pitillos o faldas mini ¡ Ideal las 24 horas del día !

Sandalias Spring/Summer 17 con hebillaSandalias Spring/Summer 17 con texturasSandalias Spring/Summer 17 con flecos

Para planes más nocturnos, MARYPAZ propone las sandalias de tacón, coloridas, cruzadas, minimal, atadas, con pulsera, multitiras, de flecos … Todas perfectas para triunfar en las noches más locas de la temporada que se aproxima. Luce tu sandalia de tacón con outfits fiesteros y atrévete a combinarlas con los jeans mule de flecos ¡ Todo un acierto !

Sandalias Spring/Summer 17 plataforma Sandalias Spring/Summer 17 estilo romanoSandalias Spring/Summer 17 de tacón con flecos

Si eres de las que no renuncia a la comodidad, sin duda tu aliada perfecta será la sandalia de cuña: versátil, colorida, llamativa… Esta temporada se reinventa con detalles significativos los cuales hacen una sandalia única e ideal para no perder estilo en los looks effortlessly. Combina tu sandalia de cuña favorita con faldas midi y de vuelo y luce tu lado más trendy.

Sandalias Spring/Summer 17 plataforma cruzadaSandalias Spring/Summer 17 de cuña y lace upSandalias Spring/Summer 17 de plataforma y cuña

Dentro de la colección de sandalias SS/17 destacan los colores, los detalles, los materiales y las formas. Encuéntralas en MARYPAZ.com y en tu tienda MARYPAZ más cercana ¡No te quedes sin tu favorita!