26 Mayo, 2017
cover_WS17-blog

MARYPAZ celebra a lo grande el finde y lanza su promocion Weekend Sale del 25 al 28 de mayo con un increíble descuento: 20% de descuento en artículos seleccionados dentro de la colección actual Spring/Summer 2017.

No esperes más y disfruta de la promoción Weekend Sale de MARYPAZ 20% de descuento en toda nuestra red de tiendas físicas y MARYPAZ.com

Actualmente bajo la premisa de la compra inteligente, MARYPAZ lanza esta promoción -20% de descuento en artículos seleccionados dentro de la colección Spring/Summer 2017. Sandalias de cuña, deportivas, sandalias planas, de tacón …. ¡Adelántate ya con tus compras veraniegas!

Descubre en MARYPAZ una gran variedad de zapatos para estar a la última este verano y al mejor precio  ¡Disfruta ya de nuestra promoción Weekend Sale en tu tienda MARYPAZ más cercana o en www.marypaz.com !

MARYPAZ nos contagia de su espíritu joven y desenfadado, a la vez que urbano y cosmopolita, con un sinfín de opciones para combinar. ¡ Moda a todo color en una colección para no aburrirse AHORA con un descuento del 20% gracias a la promoción Weekend Sale !

No pierdas está magnífica oportunidad para hacerte con tu flechazo de temporada gracias a la promoción vigente Weekend Sale 20% de descuento sólo del 25 al 28 de mayo.

No esperes más y visita tu tienda MARYPAZ más cercana o accede a nuestra Online Store www.marypaz.com

Compartir en: