28 Noviembre, 2013

¡¡Hoy ha sido un gran día!!

Hemos presentado, ante la mirada expectante de todos nuestros amigos de la prensa, bloggers y amigos del mundo de la moda la nueva temporada  Primavera – Verano 2014. Adaptamos una temporada más las tendencias punteras de las grandes pasarelas a nuestros modelos.

Sandalias, stilettos, botines, carteras de mano, shopping bags o las populares bailarinas, se sumergen en un universo de ‘jungla urbana‘ donde conviven el negro, el rojo, los tonos tierra y los metalizados, el azul y los print animal.

Materiales que dan cuerpo a modelos que recuperan los cortes rectos y las hormas estrechas. Se reinventa el jail break, así como el nobuk para las botas total look, los print sobre lona y la rafia en las clásicas plataformas veraniegas de inspiración ibicenca. El corcho y el yute dan ese toque eco-cool a las piezas más étnicas.

La colección Primavera – Verano de MARYPAZ para este año 2014 presenta multitud de detalles que decoran sandalias, bolsos o botas. Composiciones de inspiración africana, con dibujos geométricos, print de cebra en charol, jirafa, leopardo o reptil metalizado. Sandalias romanas con pedrería de cristal y piezas de strass tornasoladas, junto a modelos con remaches en tamaño micro, flores y telas caladas.

MARYPAZ desarrolla en su próxima colección Primavera – Verano un mosaico de tendencias que se adaptan a toda mujer que desee tener una pieza de moda accesible que complete sus mejores looks de cara al buen tiempo, para adentrarse en la ‘jungla urbana‘ pisando fuerte.

Los elementos de una nueva colección, que llega plagada de multitud de detalles y con representación de todas las corrientes urbanas en tendencia, formarán las diferentes líneas de producto que acompañarán a los Street Style esta primavera verano. Esta ‘diversificación concentrada’ está inspirada en los 70`s y 80`s y algo de los 40´s, un descafeinado punk grounge da paso al comienzo de la era del diseño minimalista con conceptos puros y simples pero revelador de verdaderos looks urbanos.

Para MARYPAZ la clave del éxito de cada temporada se basa en entender lo que desea cada cliente en cada momento, diseños orientados a una mujer que quiere su propio smart look.

Compartir en: