7 Junio, 2013

Ayer se celebró en Madrid el Press Day donde MARYPAZ presentó a distintas revistas especializadas del país un pequeño avance de la nueva temporada otoño/invierno.

José Carlos García, director de Comunicación de MARYPAZ, atendió y explicó a las asistentes al evento las características de esta colección y las nuevas tendencias que veremos en las calles la próxima temporada.

Entre los numerosos asistentes pudimos encontrarnos a eminencias del mundo de la información sobre moda como las periodistas Beatriz Cortázar y Paloma Barrientos, directora de Vanitatis, que nos acompañaron tan simpáticas y guapas como de costumbre.

Pero ¿cuáles son las nuevas tendencias?

MARYPAZ va a centrarse en cuatro líneas:

Punk – Grunge depurado, para una mujer rebelde y revolucionaria, como el alma de estos dos estilos que gracias a su riqueza de detalles y matices aportan el toque perfecto y desenfadado a cualquier look.

Mexican – Azteca, que tiene en la cultura milenaria de Latinoamérica su raíz, llenando las propuestas de MARYPAZ de dibujos geométricos en colores vibrantes.

Animal Print, leopardo, serpiente, cebra y otros animales salvajes abrazan botines bajos, bailarinas y stilettos para aportar ese toque “fou” a los looks más sobrios.

Cowboy Rock, el estilo mítico estadounidense se encuentra con ese toque rock que nos sumerge de lleno en un viaje por la ruta 66, con modelos de estilo creeper absolutamente tendencia.

Nosotros estamos deseando de que lleguen a las tiendas pero aún hay que esperar unos meses. ¿Qué os ha parecido?

Compartir en: